Las ventanas WINTECH están hechas de cloruro de polivinilo (uPVC) no plastificado de calidad superior, que es uno de los polímeros más resistentes.

La ventaja más grande de WINTECH es su resistencia natural a los ambientes extremos que le hace una clase aparte de ventanas comunes.

Así sea el duro calor del verano, los inviernos fríos, las fuertes lluvias o los fuertes vientos; Las ventanas WINTECH pueden soportar todo sin signos de desgaste. 

Una marca global con tecnología probada internacionalmente, el diseño de vanguardia de WINTECH asegura que usted instale una vez y que se mantenga en paz al mantener elementos externos no deseados afuera.

A prueba de la intemperie.

A diferencia de la madera o el metal, la ventana WINTECH no se deforma, se contrae o se oxida con el tiempo cambiante. Además de su junta TPV coextruida y el sistema de sellado doble evitan que el agua de lluvia o el viento entren en su hogar.

Libre de mantenimiento

Las ventanas WINTECH son resistentes al fuego, resistentes a las termitas y no corrosivas. Por lo tanto, se mantiene nuevo durante años sin ningún tipo de mantenimiento. No hay necesidad de pintar o pulir.

A prueba de polvo

El sistema de sellado de doble capa en las ventanas WINTECH también evita que el polvo y la contaminación entren en su hogar, haciéndolo más limpio y saludable.

Aislamiento térmico

Las ventanas de doble acristalamiento de WINTECH ofrecen un excelente aislamiento térmico y protegen su hogar del calor abrasador del verano y del frío invernal helado sin obstruir la luz del sol natural.

Fuerte y seguro

Las ventanas WINTECH están reforzadas por secciones GI ocultas, diseñadas sobre la base de presiones de viento predominantes, proporcionando mayor resistencia y estabilidad. Haciendo sus casas seguras y seguras.

Larga vida

Las ventanas WINTECH son resistentes a la intemperie, resistentes y duraderas. Así que tienen una vida útil de unos 30 a 50 años, que es mucho más larga que las ventanas ordinarias.

Si le interesa conservar el medio ambiente, elija los sistemas de ventanas WINTECH uPVC!

Aseguran la transferencia de calor mínima mientras que maximiza la entrada de la luz.

WINTECH no sólo reduce el requisito de aire acondicionado a mínimo, sino que también proporciona un ambiente relajante dentro de las habitaciones, ahorrando así energía.

El procedimiento de fabricación comprende un proceso respetuoso con el medio ambiente que consume menos energía durante la producción, generando chatarra insignificante y eliminando los efectos secundarios de la pintura y el pulido regulares.

Las ventanas de WINTECH extra resistentes ayudan a hacer del hogar una residencia más segura y ecológica. Los perfiles sin plomo de WINTECH también eliminan el uso de plomo en la industria de la construcción.

Energía eficiente

Las juntas TPV coextrudidas bloquean el flujo de aire caliente o frío en su habitación mientras maximizan la afluencia de luz solar, para que su hogar permanezca cómodo y bien iluminado de forma natural. Con ello se reduce drásticamente el consumo de energía hasta en un 50%.

Sin plomo

La opción WINTECH de ventanas sin plomo contribuye a la salud de su familia y el medio ambiente también.

www.Wintech.com.ar     ///    Contacto@Wintech.com.ar    ///    Te:0351-4948937

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon