top of page
penwood lifestyle_3.jpg

¿por qué elegir wintech?

Las ventanas WINTECH están hechas de cloruro de polivinilo (uPVC) no plastificado de calidad superior, que es uno de los polímeros más resistentes a los ambientes extremos, así sea el duro calor del verano, los inviernos fríos, las fuertes lluvias o los fuertes vientos.

 

 Las ventanas WINTECH pueden soportar todo sin signos de desgaste.  Es una marca global con tecnología probada internacionalmente y diseño de vanguardia.

Ventajas

La combinación de futuro y confianza

A prueba de la intemperie

A diferencia de la madera o el metal, la ventana WINTECH no se deforma, se contrae o se oxida con el tiempo cambiante. Además de su junta TPV coextruida y el sistema de sellado doble evitan que el agua de lluvia o el viento entren en su hogar.

a prueba de polvo

El sistema de sellado de doble capa en las ventanas WINTECH también evita que el polvo y la contaminación entren en su hogar, haciéndolo más limpio y saludable.

aislamiento térmico

Las ventanas de doble acristalamiento de WINTECH ofrecen un excelente aislamiento térmico y protegen su hogar del calor abrasador del verano y del frío invernal helado sin obstruir la luz del sol natural.

energía eficiente

Las juntas TPV coextrudidas bloquean el flujo de aire caliente o frío en su habitación mientras maximizan la afluencia de luz solar, para que su hogar permanezca cómodo y bien iluminado de forma natural. Con ello se reduce drásticamente el consumo de energía hasta en un 50%.

Libre de mantenimiento

Las ventanas WINTECH son resistentes al fuego, resistentes a las termitas y no corrosivas. Por lo tanto, se mantiene inalterable durante años sin ningún tipo de mantenimiento. No hay necesidad de pintar o pulir.

Fuerte y Seguro

Las ventanas WINTECH están reforzadas por secciones GI ocultas, diseñadas sobre la base de presiones de viento predominantes, proporcionando mayor resistencia y estabilidad. Haciendo sus casas seguras.

Larga vida

Las ventanas WINTECH son resistentes a la intemperie. Así que tienen una vida útil de unos 30 a 50 años, que es mucho más larga que las ventanas tradicionales.

Sin Plomo

La opción WINTECH de ventanas sin plomo contribuye a la salud de su familia y el medio ambiente también.

bottom of page