CONTROL DE CALIDAD

UNIDAD DE LABORATORIO DE WINTECH

De acuerdo con las políticas de la Organización de Investigación Estándar e Industrial sujeto a delegado de laboratorios de negocios al sector privado, el laboratorio de WINTECH fábrica es capaz de ofrecer servicios de prueba en el campo de perfiles UPVC de acuerdo con ISIRI 12291 Standard a todos los solicitantes, Controlar las unidades de las fábricas mediante el empleo de los recursos necesarios (humanos y equipo) y obtener el certificado de acreditación de laboratorio.

Con el fin de desarrollar y mejorar la calidad de los servicios de prueba ofrecidos en el laboratorio de la fábrica de WINTECH, los requisitos del sistema de gestión de calidad del laboratorio se han proporcionado basado en la norma ISO 17025.

EQUIPOS DE LA UNIDAD DE LABORATORIO DE WINTECH

DISPOSITIVO DE PRUEBA DE XENÓN

Este dispositivo cuenta con las últimas tecnologías del mundo y se prepara sobre la base de los requisitos de las normas BS EN 513 e ISIRI 1292 y se utiliza para probar y determinar la resistencia del perfil contra los agentes climáticas en forma artificial.

DISPOSITIVO PARA DETERMINAR LA RESISTENCIA DE ESQUNAS SOLDADAS

Este dispositivo cuenta con las últimas tecnologías del mundo y se prepara sobre la base de los requisitos de las normas BS EN 513 e ISIRI 1292 y se utiliza para probar y determinar la resistencia del perfil contra los agentes climáticas en forma artificial.

Dispositivo Espectrofotómetro

Este dispositivo es uno de los dispositivos más modernos del mundo para determinar los parámetros del pigmento según las normas EN 20105 e ISO 20105.

Dispositivo Vicat

Este dispositivo se utiliza para determinar la temperatura de reblandecimiento del perfil según las normas ISO 306 e ISIRI 6982 y determina la temperatura en la que un intrant estándar penetra en la superficie del perfil.

Dispositivo Charpy

Este dispositivo se utiliza para probar la resistencia del perfil contra el impacto Charpy basado en EN ISO 179-1 y 2, ISIRI 9277-1Standards. La prueba de impacto es una de las propiedades especiales y ensayos importantes de perfiles UPVC en los que se evalúa la deformación, el fallo o el comportamiento de la muestra aplicando un esfuerzo externo estándar en el perfil.

Dispositivo para Determinar la Resistencia al Impacto de los Perfiles Principales por Caída de la Masa:

Este dispositivo se utiliza para evaluar la resistencia de los perfiles contra los impactos externos resultantes de la masa que cae en -10 ° C de acuerdo con la norma BS EN 477.

Dispositivo para la determinación de la resistencia al impacto por tracción

Este dispositivo se utiliza para determinar la resistencia contra el impacto de tracción del perfil de acuerdo con las normas EN ISO 8256, ISIRI 10919.

Dispositivo Flexural

Este dispositivo se utiliza para determinar la médula de elasticidad de flexión mínima del perfil de acuerdo con los estándares ISIRI 357, ISO 178.

Dispositivo de horno

Este dispositivo se utiliza para evaluar el comportamiento de perfiles UPVC a altas temperaturas de acuerdo con las normas BS EN 479, ISIRI 10787 y determinar el porcentaje de resistencia térmica basado en ISIRI 10786 y determinar los cambios de perfil aparentes a 150 ° C.

Medidor de Brillo

Este dispositivo se utiliza para medir el brillo de la superficie del perfil.

Analizador de Humedad

Este dispositivo se utiliza para controlar la humedad existente en las materias primas durante la preparación del compuesto.