TECNOLOGÍA DE PRODUCCIÓN

      Tecnología y sistema de mezclado

La unidad de mezcla es una de las unidades importantes y sensibles en las fábricas de UPVC.

Utilizando el sistema de mezcla y la transmisión avanzada y automática de materiales son los principales factores en el proceso de producción de perfiles UPVC con calidad uniforme y color.

El sistema de mezclado de la fábrica de WINTECH es uno de los sistemas automáticos más avanzados y modernos del mundo, de tal manera que la carga de materias primas y aditivos de polímeros son realizados por personal humano.

Tras la transmisión de estos materiales a silos específicos y teniendo en cuenta los requerimientos de consumo de la línea de producción (extrusoras), el sistema transfiere automáticamente los materiales requeridos de los silos a la máquina mezcladora con una precisión de 0,01 Kg considerando la formulación especificada.

A continuación, los materiales se transfieren a la línea de producción después de la mezcla (mezcla caliente y fría) y la finalización del período de espera en el silo compuesto.

El establecimiento y la aplicación de mezclas integradas y avanzadas en las fábricas de WINTECH resultaron en la producción de productos con la misma y uniforme calidad.

www.Wintech.com.ar     ///    Contacto@Wintech.com.ar    ///    Te:0351-4948937

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon