De acuerdo con la regulación de la Unión Europea, todos los productos industriales deben estar sin contaminantes y de acuerdo con los programas programados de esta unión;

Las medidas necesarias deben tomarse para proporcionar la condición requerida en este sentido hasta 2015.

Por lo tanto WINTECH como muchos productores de perfiles UPVC en Europa, especialmente Alemania no ha utilizado materiales de plomo y aditivos (contaminantes ambientales y nocivos para la salud humana) con el uso de técnicas y optimizado Conocimientos técnicos en la formulación de productos a partir de 2008 antes de la terminación de un período especificado por la Unión Europea.

Por lo tanto, algunos estabilizadores de calcio de zinc se utilizan en su lugar.

Teniendo en cuenta la importancia del mantenimiento del medio ambiente para la generación futura y la prevención de la contaminación del medio ambiente, WINTECH junto con otras fábricas ha utilizado estabilizadores de zinc de calcio en la formulación de materiales poliméricos y la producción de perfiles UPVC.

En la fábrica WINTECH , todas las items  (TYPE T.P.V.) provistas por perfiles UPVC, se fabrican de acuerdo con las últimas regulaciones ambientales de la Unión Europea que no son dañinas para el medio ambiente y la vida humana y son totalmente reciclables.

Si le interesa conservar el medio ambiente, elija los sistemas de ventanas WINTECH uPVC!

Aseguran la transferencia de calor mínima mientras que maximiza la entrada de la luz.

WINTECH no sólo reduce el requisito de aire acondicionado a mínimo, sino que también proporciona un ambiente relajante dentro de las habitaciones, ahorrando así energía.

El procedimiento de fabricación comprende un proceso respetuoso con el medio ambiente que consume menos energía durante la producción, generando chatarra insignificante y eliminando los efectos secundarios de la pintura y el pulido regulares.

Las ventanas de WINTECH extra resistentes ayudan a hacer del hogar una residencia más segura y ecológica. Los perfiles sin plomo de WINTECH también eliminan el uso de plomo en la industria de la construcción.

www.Wintech.com.ar     ///    Contacto@Wintech.com.ar    ///    Te:0351-4948937

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon